• facebook
  • twitter
  • linkedIn

Organización

La representación, el Gobierno y Administración de la Asociación de Empresas de Venta Directa corresponde a la Asamblea General y a la Junta Directiva elegida por la Asamblea. La Asamblea General está constituida por todos los socios y es el órgano máximo de representación. La Junta Directiva es el órgano ejecutivo rector de la Asociación.

organigrama

Conexiones internacionales

seldia

La AVD es miembro de SELDIA, la Asociación Europea de Empresas de Venta Directa: www.seldia.eu, con sede en Bruselas y que agrupa a todas las Asociaciones de Venta Directa en Europa. La AVD forma parte activa de su Comité Directivo y participa en cuantas iniciativas SELDIA lleva a acabo cerca de los Organismos Comunitarios.

La misión de SELDIA es promover la venta directa entre las instituciones de la UE y garantizar que la UE y los responsables de desarrollar las políticas nacionales en Europa sean conscientes de los beneficios y ventajas de esta industria, así como su contribución a las economías nacionales.

wfdsa

Asimismo es miembro de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA) http://www.wfdsa.org, con sede en Washington, agrupa a 59 asociaciones nacionales de Venta Directa de todo el mundo y a la Federación Europea de Venta Directa (SELDIA). La WFDSA tiene como objetivo consolidar el más alto nivel de conducta ética en el mercado global de la venta directa, fomenta la colaboración con las administraciones, los consumidores y los líderes académicos, y fortalece la gestión de las asociaciones nacionales y regionales de Venta Directa